Compra de Cartera

La compra de cartera es una solución financiera que te permite consolidar todas tus deudas en un solo lugar, FEDANE puede comprar tus deudas a otras entidades financieras para que puedas tomar el control de tus finanzas. La compra de cartera es una solución inteligente para simplificar tus pagos y ahorrar dinero en intereses.
Monto: Independiente de sus aportes + ahorros. Sujeto al valor de la deuda a comprar y a las condiciones vigentes.
 
Tasa:  18% E.A.

Plazo: Hasta 72 meses. 

Requisitos: Tener capacidad de pago por nómina.

Notas: 
  • Esta línea de crédito se activa o inactiva según el criterio de la Junta Directiva, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos para colocar.
  • Las consultas a Datacrédito tienen vigencia de un (1) mes y su costo es $8.340 para personas naturales y de $29.163 para personas naturales con establecimiento de comercio.
  • Para créditos cuyo monto no supere el valor de los aportes + ahorros, no se requieren garantías ni consulta a Datacrédito.
  • Tenga en cuenta que si el total de sus créditos, supera la suma de sus aportes + ahorros, se requerirán las garantías descritas en el reglamento de crédito. 
  •  Para una atención más ágil, recuerde llevar su desprendible de pago de nómina, al momento de consultar su capacidad de endeudamiento en la oficina de FEDANE.
Documentos requeridos 

Si tiene capacidad de pago por nómina para su compra de cartera **
4. Soporte de los créditos a recoger en cartera

Si no tiene capacidad de pago para su compra de cartera debe afianzarlo***
5. Soporte de los créditos a recoger en cartera

Si cuenta con codeudores***: 
4. Soporte de los créditos a recoger con cartera

Para información sobre cómo diligenciar los documentos, escriba un correo a fedane@dane.gov.co. 

Para mayor información, por favor consulte nuestro reglamento de crédito o comuníquese en horario de atención 324 646 4102 con Néstor Gómez Moya.
Buscar