Libre Inversión

Nuestro crédito de libre inversión es un tipo de préstamo que otorga a los Asociados la flexibilidad de utilizar los fondos como mejor les convenga: pagar deudas, financiar viajes, invertir en negocios o cualquier otra necesidad personal sin restricciones específicas sobre su finalidad.
Monto: 8 veces sus aportes + ahorros.
 
Tasa: Depende del monto y el plazo; entre el 2o% y el 25%  E.A.


Plazo: Hasta 120 meses. 

Requisitos: 3 meses de antigüedad como Asociado.


Notas:
  • Las consultas a Datacrédito tienen vigencia de un (1) mes y su costo es $8.340 para personas naturales y de $29.163 para personas naturales con establecimiento de comercio.
  • Para créditos cuyo monto no supere el valor de los aportes + ahorros, no se requieren garantías ni consulta a Datacrédito. Tenga en cuenta que si el total de sus créditos, supera la suma de sus aportes + ahorros, se requerirán las garantías descritas en el reglamento de crédito.
  • Para una atención más ágil, recuerde llevar su desprendible de pago de nómina, al momento de consultar su capacidad de endeudamiento en la oficina de FEDANE.

Documentos requeridos 

Si su solicitud no supera el monto de sus aportes y ahorros: 

Si su solicitud supera el monto de sus aportes y ahorros y prefiere afianzarlo: 

Si su solicitud supera el monto de sus aportes y ahorros y cuenta con dos codeudores: 


Para información sobre cómo diligenciar los documentos, escriba un correo a fedane@dane.gov.co. 

Para mayor información, por favor consulte nuestro reglamento de crédito o comuníquese en horario de atención al 324 646 4102 con Néstor Gómez Moya
Buscar