Préstamo prima

Sabemos que la prima es un dinero especial y queremos que lo disfrutes al máximo. Puedes invertir tu prima en lo que realmente anhelas, sin restricciones ni límites. Ya sea para un proyecto personal, un viaje soñado, mejorar tu hogar o simplemente consentirte a ti mismo y a tus seres queridos, la decisión está en tus manos.
Monto: Hasta el 100% de las primas del año en vigencia
 
Tasa: 20% E.A.

Notas: 
  • Las consultas a Datacrédito tienen vigencia de  (1) mes y su costo es $8.340 para personas naturales y de $29.163 para personas naturales con establecimiento de comercio.
  • Para créditos cuyo monto no supere el valor de los aportes + ahorros, no se requieren garantías ni consulta a Datacrédito.
  • Tenga en cuenta que si el total de sus créditos, supera la suma de sus aportes + ahorros, se requerirán las garantías descritas en el reglamento de crédito. 
  •  Para una atención más ágil, recuerde llevar su desprendible de pago de nómina, al momento de consultar su capacidad de endeudamiento en la oficina de FEDANE.
Documentos requeridos 



Para información sobre cómo diligenciar los documentos, escriba un correo a fedane@dane.gov.co. 

Para mayor información, por favor consulte nuestro reglamento de crédito o comuníquese en horario de atención al 324 646 4102 con Néstor Gómez Moya.
Buscar